Desecha Comisión de Desarrollo Urbano del Congreso del Estado iniciativa de la LX Legislatura

En sesión de la Comisión de Desarrollo Urbano de la LXI Legislatura las y los diputados rechazaron una iniciativa de decreto a la fracción VII del artículo 22 de la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado con la que se habría eliminado que el Instituto Metropolitano de Planeación del Estado de Puebla es órgano auxiliar de análisis y opinión en la implementación de acciones del ordenamiento territorial y de desarrollo urbano.

Lo anterior debido a que este ya se suprimió, prevaleciendo los institutos metropolitano que, en su caso, tengan municipios.

De acuerdo con la explicación del área jurídica es un punto que presentó el diputado Jonathan Collantes Cabañas durante la LX Legislatura, el 24 de junio de 2020.

Entrada siguiente

Verdad y justicia en hechos de la llamada Guerra Sucia: subsecretario Alejandro Encinas

Jue Jun 2 , 2022
Los perpetradores de este caso no quedarán en la impunidad, afirma el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración. Vamos a cumplir la instrucción que nos ha dado el presidente Andrés Manuel López Obrador, asegura Al participar en la presentación del informe final de actividades de la Comisión de la […]