Designa gobernador a América Rosas Tapia como secretaria de Igualdad Sustantiva

El gobernador Miguel Barbosa Huerta designó a América Rosas Tapia como titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva.

Derivado de su amplia trayectoria en el sector educativo, Rosas Tapia fungió como subsecretaria de Educación Superior del Gobierno del Estado.

Como egresada de la Facultad de Administración de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), la nueva titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva realizó una importante labor para

el programa de Regionalización de dicha institución, el cual tuvo como objetivo acercar la formación universitaria a aquellos estudiantes de los municipios más alejados de la capital.

Asimismo, fue coordinadora general de las unidades regionales de Chiautla de Tapia y Atlixco, así como secretaria administrativa del Complejo Regional de la Mixteca, el cual incorporó las unidades académicas de los municipios mencionados y de Izúcar de Matamoros.

América Rosas Tapia cuenta con una maestría en Administración y Gestión de Instituciones Educativas, una carrera subprofesional en idioma inglés, además de ser doctorante en Administración Pública por el Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla A.C.

Policía Municipal de Puebla exhorta a cuentahabientes a solicitar el servicio de acompañamiento bancario

Jue Jun 2 , 2022
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla exhorta a las y los ciudadanos a solicitar el servicio de Acompañamiento Bancario. La Policía Municipal de Puebla acompaña durante su trayecto a las y los ciudadanos interesados en efectuar retiros o depósitos de dinero en efectivo. El apoyo de […]