Policía Municipal de Puebla exhorta a cuentahabientes a solicitar el servicio de acompañamiento bancario

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla exhorta a las y los ciudadanos a solicitar el servicio de Acompañamiento Bancario.

La Policía Municipal de Puebla acompaña durante su trayecto a las y los ciudadanos interesados en efectuar retiros o depósitos de dinero en efectivo. El apoyo de la institución es gratuito y únicamente es necesario brindar nombre así como, destino del usuario.

Para requerir el servicio de Acompañamiento Bancario, se pone a disposición la aplicación “Seguridad

Ciudadana” o la plataforma DERI Telegram – WhatsApp a los números: 22 22 72 97 76, 22 26 28 89 78 y 22 25 48 36 84.

La SSC de Puebla refrenda el compromiso de velar por la paz y tranquilidad de las familias de la capital del Estado.

Construirá Puebla nueva ley de desarrollo económico con impacto regional: Salomón

Jue Jun 2 , 2022
La secretaria de Economía, Olivia Salomón se reunió con los integrantes de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso del Estado para abordar la construcción de una nueva ley en la materia, que permita detonar a las 32 regiones del estado y el progreso social. Planteó la integración de políticas […]