Fortalece Infraestructura jornadas de bacheo y conservación en carreteras

Cuadrillas de trabajadores bachearon tramos del Periférico Ecológico y el puente de Xonacatepec

Para mejorar los tiempos de traslado de las y los automovilistas, cuadrillas de trabajadores de la Secretaría de Infraestructura bachearon tramos desgastados de la cinta de rodamiento del Periférico Ecológico a la altura del fraccionamiento Jardines de la Montaña y la localidad de San Lorenzo Almecatla, así

como el puente de Xonacatepec, en tanto que en Vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo pintaron líneas divisorias.

Con el propósito de que las vías de comunicación se encuentren en óptimas condiciones para las y los usuarios durante la temporada de lluvias, la Secretaría fortaleció las jornadas de bacheo y conservación en la red carretera estatal y vialidades urbanas.

Cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Conservación, intervinieron el Bulevar del Niño Poblano a la altura del Hospital con el mismo nombre, el bajo puente de la autopista México-Puebla y las carreteras Tecamachalco-Cañada y Zacapoaxtla-Xochiapulco, donde efectuaron el deshierbe y desazolve de alcantarillas.

La dependencia exhorta a las y los automovilistas a no tirar basura y manejar con precaución, para evitar encharcamientos por alcantarillas tapadas con desechos, además de que los trabajos de conservación y bacheo continuarán en las próximas semanas.

Entrada siguiente

Lanza Gobierno Estatal “Marca Puebla”: Representa el orgullo de ser poblanos

Dom Jun 5 , 2022
Con la finalidad de dar una nueva identidad y enaltecer el orgullo de ser poblanos, el Gobierno del Estado presentó la marca “Tienes Ganas de Puebla”, con la cual serán promovidos los atractivos turísticos, culturales, así como el desarrollo del campo y de la economía. Durante el acto, el gobernador […]