Gracias por ser parte de esta gran familia que es la BUAP: Lilia Cedillo Ramírez

Al presidir la ceremonia de graduación de las generaciones 2016-2021 y 2017-2021 de las licenciaturas en Física, Actuaría y en Física Aplicada

Al presidir la ceremonia de graduación 2016-2021 y 2017-2021, de las licenciaturas en Física, Actuaría y en Física Aplicada, la rectora Lilia Cedillo Ramírez reconoció en estas generaciones fortalezas para concluir sus estudios no obstante las dificultades impuestas por la pandemia: “Admiro en ustedes la capacidad para salir siempre adelante”.

En la Unidad de Seminarios, en Ciudad Universitaria, acompañada por directivos, docentes y familiares, agradeció a los ahora graduados por haber estado en la institución: “Gracias por ser parte de esta gran familia que somos la BUAP”; asimismo, los alentó a continuar: “No paren aquí, sabemos que van a continuar hacia un posgrado, o bien insertarse en el mercado laboral”.

Por su parte, la directora de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, Martha Alicia Palomino Ovando, subrayó que lo más valioso de la BUAP son sus estudiantes, por lo que los motivó con estas palabras: “Si llegaron hasta aquí, quiere decir que llegarán mucho más lejos”.

Puebla será un factor referente en nuestro país.

Lun Jun 6 , 2022
Armenta reconoce al gobernador Luis Miguel Barbosa por rescatar la marca puebla potenciando el desarrollo de nuestro estado  “Nuestro Estado cuenta con un gobierno sensible, activo, eficaz y eficiente para lograr la recuperación económica después de la crisis de salud por COVID 19” consideró el senador de Morena Alejandro Armenta. […]