Inaugura Mundo Tlatehui paso peatonal y reductor de velocidad en boulevard Municipio Libre

El Presidente Municipal, Mundo Tlatehui, dio el banderazo de inicio de la construcción de un reductor de velocidad y paso peatonal en el Boulevard Municipio Libre en la colonia Emiliano Zapata.

Mundo Tlatehui destacó que la construcción del paso peatonal será muy importante para las y los vecinos de la zona, al brindarles mayor seguridad y mejor movilidad.

«Se ha convertido en una vialidad donde transitan a muy alta velocidad los coches, e implica un riesgo, y sin duda alguna era

importante contar con este crucero», enfatizó.

René Cuautle Gregorio, encargado de despacho de la Secretaría de Infraestructura, explicó que la construcción de esta obra consta de dos pasos peatonales en ambos sentidos.

«Esto permitirá mejorar las condiciones de accesibilidad y movilidad universal. Se incorporará señalética horizontal y vertical con prioridad a peatones que transitan en la zona, con esto se abona a la nueva Ley General de Movilidad y Seguridad Vial», detalló.

Finalmente, Aldegundo Tlahuetl López, inspector de la colonia Emiliano Zapata, agradeció al edil Mundo Tlatehui el inicio de estos trabajos, en beneficio de los habitantes para otorgarles seguridad.

Al evento también acudieron las y los regidores, Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); y Guillermo Cobos, presidente del Comité de Obra.

Entrada siguiente

Advierte Policía Estatal Cibernética sobre robo de información

Jue Jun 9 , 2022
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Cibernética, advierte a la sociedad poblana de posibles casos de robo de información por medio de los servicios de mensajería instantánea, ya sean mensajes de texto o de aplicaciones como Whatsapp, Telegram o similares.  Por lo anterior, la […]