Combate a la desigualdad y pobreza, prioridad del gobierno estatal: MBH

La prioridad y eje central del actual gobierno estatal es el combate a la desigualdad y la pobreza, lo que implica que las y los poblanos, sobre todo los más vulnerables, tengan acceso a la procuración de justicia, derechos, seguridad pública, salud, apoyos al campo (en el caso de productores), a vivienda, empleo y un ingreso digno, afirmó el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta.

“Puebla no se merece seguir teniendo los gobiernos que tuvo”, sentenció el mandatario estatal en la habitual videoconferencia de prensa, en la que señaló que un tema toral para su administración, así como para todas las del estado y el país, es garantizar la seguridad pública y mantener el orden social.

Sentenció que su gobierno promueve el

diálogo y tolerancia, sin embargo, aplica la ley en cada caso donde se viole, como por ejemplo cuando sean bloqueadas carreteras, que impidan el libre tránsito: “que entienda la sociedad que todos somos responsables del orden social”, añadió.

Subrayó que su administración también impulsa una mejor calidad de vida para las y los poblanos, por lo que trabaja de manera directa con los empleadores, inversionistas y grandes empresarios de Puebla.

Por último, sentenció que el actual gobierno estatal es serio, austero y sobrio, ya que combate la corrupción a diferencia del pasado, cuando se repartieron los bienes del Estado entre los privados, se firmaron documentos de concesión y hubo inconsistencias en obras públicas: “se falsificó la modernidad”, culminó.

Ayuntamiento de Puebla habilita micro sitio para transparentar ingreso por parquímetros

Mar Jun 14 , 2022
La página web incluye datos de las entradas económicas semanales y mensuales; sumará información de los proyectos de mejora que se van a hacer en el Centro Histórico. Se puso a disposición de la ciudadanía el micrositio https://gobiernoabierto.pueblacapital.gob.mx/parquimetros, por lo que ahora cualquier persona puede observar cuánto dinero generan los […]