“Alito” Moreno el tiro de gracia para el PRI.

Pareciera que al dirigente del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, no le ha ido bien después de haber votado en contra de la reforma eléctrica propuesta por AMLO.

Es como si la maldición del pueblo hubiera caído sobre sus hombros, todo por haber atentado contra el interés de los mexicanos.

Su mala racha empezó con la entrega del Estado que Gobernó, a la hoy Gobernadora de Campeche Layda Sansores, emanada de Morena.

“Alito” Moreno saco la peor de las consecuencias al oponerse a la Reforma Eléctrica, aunque la iniciativa fue rechazada, el costo político para el dirigente y diputado del PRI fue muy alto, pues termino como una traidor a los intereses de México, incluso los negativos fueron más para él que para Marko Cortés, dirigente nacional del PAN.

Una segunda derrota fue el pasado 5 de junio, en donde el tricolor fue el gran perdedor de las elecciones de Gobernador celebradas en 6 estados, el PRI perdió Oaxaca e Hidalgo, dos de los bastiones electorales más importantes para el tricolor.

En lo personal “Alito” Moreno ha sido exhibido como un corrupto,  aunque él ha negado la  veracidad de los audios que lo exponen haciendo negocios turbios y expresándose mal de los medios de comunicación, estos has servido para quedar mal ante la sociedad, incluso hay

denuncias en su contra, lo que ha generado sea investigado por diversos delitos.

Por si fuera poco, en reciente reunión con los exdirigentes del partido, fueron varias las voces que pusieron en la mesa su salida como dirigente, la justificación son los malos resultados electorales y como una medida para que los escándalos en los que se encuentra involucrado no sigan afectando al partido.

La pregunta es que sigue para “Alito” Moreno ante tanto desastre? Las respuestas son simples y lógicas, un posible desafuero como Diputado para llevarlo a proceso legal, y que el PAN valore si le conviene continuar como aliado para los próximos procesos electorales del 23 y 24, sobre todo porque el PRI puede perder el registro como partido, ya lo perdió en Quintana Roo, en donde solo obtuvo el 2% de votación, es decir, no alcanzó ni el mínimo que pide la ley del 3%.

¿Alguien duda que “Alito” Moreno llego a darle el tiro de gracia al PRI? Espero sus comentarios.

Lilia Cedillo reitera el respaldo de su gestión a la investigación y la ciencia

Jue Jun 16 , 2022
Durante el Primer Informe de Labores del director del IFUAP, Felipe Pérez Rodríguez El Instituto de Física “Ingeniero Luis Rivera Terrazas” de la BUAP (IFUAP) es uno de los más importantes en investigación científica y tiene entre su planta académica a uno de los grupos de Física más sólidos y […]

Puede que te guste