Integra SEGOB Unidad de Igualdad Sustantiva

Para lograr condiciones de equidad en la administración pública, la Secretaría de Gobernación (SEGOB), a través de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV), creó la Unidad de Igualdad Sustantiva con el objetivo de instrumentar, coordinar y supervisar la ejecución y cumplimiento de los programas municipales, estatales, federales y mecanismos de cooperación internacional, con un enfoque de Derechos Humanos y transversalidad con perspectiva de género.

Durante la entrega de los nombramientos a las y los integrantes de la Unidad, la encargada de despacho de la CEEAV, Miriam Itzsel Chávez Gómez resaltó el compromiso del gobernador Miguel Barbosa Huerta para generar acciones afirmativas que incorporen la perspectiva de género al interior del organismo, así como entre la sociedad en general para fomentar la paridad.

Durante el evento, la funcionaria señaló que la creación de dicha institución reforzará en gran medida a la incorporación de los programas, proyectos, acciones y políticas públicas de la administración con una visión incluyente, que beneficie a las y los poblanos al recibir una atención y servicios profesionales sin discriminación.

En el acto estuvo presente Jessica Calderón García, titular de la Unidad de Igualdad Sustantiva de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas, así como los integrantes que conforman la Unidad de Igualdad Sustantiva de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas.

Entrada siguiente

Red semafórica de avenida Circunvalación será retirada por el Ayuntamiento de Puebla para mejorar el flujo vehicular

Jue Jun 16 , 2022
Se retirarán 31 Semáforos Vehiculares, 12 Ciclistas, 31 Postes Semafóricos, seis Controladores y seis Antenas de Comunicación. Al inicio de la Administración Municipal encabezada por Eduardo Rivera Pérez, habitantes de la colonia San Manuel solicitaron el retiro de los semáforos colocados en la Avenida Circunvalación, ya que complicaban el tráfico, […]