Realizan segunda entrega de apoyo de fertilizante a productores de Huejotzingo

Mediante el Programa “Más Vida al Campo” se seguirán beneficiando a los productores locales

Como parte de los compromisos realizados con los productores de Huejotzingo, esta mañana, la presidenta municipal, Angélica Alvarado Juárez, hizo entrega de fertilizantes a los productores beneficiados del Programa Municipal “Más Vida Al Campo”.

La presidenta señaló que con estos apoyos

se brinda tranquilidad a los productores al recibir este fertilizante, pues les ayuda en la calidad de su productor y representa un ahorro que impacta de manera positiva a su economía familiar.

Además, destacó que gracias a las sanas finanzas que se lleva en su administración y el uso adecuado de los recursos, permitió la creación de este programa en el que la inversión es 100 % Municipal y en beneficio de los huejotzingas.

Alvarado Juárez recordó que hace unas semanas realizó la primera entrega de este programa, con un total de más de 100 toneladas, en el que se beneficiaron a 667 productores provenientes de las Juntas Auxiliares del Municipio

En esta segunda entrega, con el Programa “Más Vida Al Campo” fueron 335 productores los beneficiados, quienes recibieron 3 bultos de fertilizante Urea, con 50 kg cada uno, siendo así una entrega de más de 50 toneladas de fertilizante entregadas en total y con una inversión de 800 mil pesos.

Entrada siguiente

Integra SEGOB Unidad de Igualdad Sustantiva

Jue Jun 16 , 2022
Para lograr condiciones de equidad en la administración pública, la Secretaría de Gobernación (SEGOB), a través de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV), creó la Unidad de Igualdad Sustantiva con el objetivo de instrumentar, coordinar y supervisar la ejecución y cumplimiento de los programas municipales, estatales, federales […]