Jurisdicción sanitaria acredita el trabajo del Centro de Salud de San Nicolás de los Ranchos

A lo largo de 8 meses de gobierno, el Presidente Municipal; Gumaro Sandre Popoca, ha priorizado en la seguridad pública, en el bienestar, en la educación y en la salud, este último, se fortalece para ofrecer servicios de calidad a la población.

Durante esta semana, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05; Dr. Rafal Toxqui Blanca realizo recorridos y reuniones con el presidente municipal, la Regiduría y Dirección de Salud a fin de constatar y acreditar los servicios que se ofrecen en la unidad de médica de la cabecera municipal; a través de la supervisión se busca garantizar la correcta atención médica,

que se cumpla con los componentes de seguridad, la calidad en el equipamiento, personal suficiente y capacitado, infraestructura física y abastecimiento de medicamentos.

Toxqui Blanca levantó el pliego de necesidades para su debida atención y garantizar una cobertura del 100 %, con este trabajo se busca disminuir los principales problemas de salud en las familias, mediante la promoción y la prevención de las enfermedades.

Entrada siguiente

Eduardo Rivera continúa pavimentando calles con el programa “Construyendo Contigo”

Lun Jun 20 , 2022
Se van a intervenir 120 vialidades de la capital en conjunto con la ciudadanía, para lo cual la Administración invertirá 50 millones de pesos. El Gobierno Municipal está “Construyendo Contigo” las calles que Puebla capital necesita; sumando esfuerzos con vecinas y vecinos de la colonia Lomas de Tziltzoni, el edil […]