AMLO recibe en Palacio Nacional a comitiva de Samsung; han cumplido compromisos en refinería Olmeca, destaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional al director general de Samsung, Sungan Choi, y a representantes de esa empresa que colaboran en la construcción de la refinería Olmeca, en Paraíso, Tabasco, que se inaugurará el 2 de julio.

“Tienen contratos en la refinería de Dos Bocas; han cumplido y es probable que continuemos trabajando juntos”, resaltó en sus redes sociales.

Por parte del Gobierno de México participó la secretaria de Energía, Rocío Nahle García y el gerente del proyecto Dos Bocas,

Javier Gil Navarro Almaraz.

Del equipo de Samsung asistieron los vicepresidentes ejecutivos, Hong Namkoong y Robert Hyung Jun Yun; el gerente del proyecto Dos Bocas, Myeong Hwan Lim y el director general de Samsung Ingeniería México, Tae Joon Park.

Entrada siguiente

Nueva era en evaluación de precios del precios beneficiará a productores y consumidores

Mié Jun 22 , 2022
El Gobierno de México reconoce la nueva etapa en la estructura del Organismo Internacional del Café (OIC), que incluirá mayor diálogo permanente con el sector privado: comerciantes, tostadores, fabricantes y caficultores, para alcanzar una mejor evaluación de la cadena productiva, eficiencia y equilibrios en la distribución de valor, privilegiando al […]