Gestiona SEP apoyo a preescolar que no recibe mobiliario desde hace 35 años

Durante la jornada del “Martes Ciudadano”, la dependencia atendió 96 personas

Gracias a la jornada del “Martes Ciudadano”, personal del preescolar “Isabel La Católica”, ubicado en la colonia San José Morelos, del municipio de Libres, inició la gestión para obtener mobiliario que beneficiará a 63 aprendientes, es importante señalar que desde su fundación, hace 35 años, no recibe equipamiento, aseguró la docente Claudia Anabel Cárdenas Duque.

Tras el acercamiento al evento, que se efectuó en las instalaciones del plantel 25 del Colegio de Bachilleres (COBAEP), la profesora expuso ante funcionarios de la dependencia la necesidad de otorgar a los escolares espacios educativos de calidad; agregó que es un acierto el que la Secretaría tenga contacto directo con la comunidad educativa; además, mencionó que la atención de los servidores públicos fue adecuada ya que resuelven y orientan las peticiones de los presentes.

De esta manera, el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez refrendó su compromiso para atender y escuchar las necesidades prioritarias de las y los poblanos, con el fin de dar seguimiento a la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

La Secretaría de Educación atendió a 96 asistentes, provenientes de los municipios de Tlatlauquitepec, Teziutlán, Oriental, Rafael Lara Grajales, entre otros, quienes solicitaron en materia de infraestructura: construcción de domos y bardas perimetrales, edificación de aulas y bibliotecas, además de becas y cambios de centros de trabajo.

Entrada siguiente

Presenta Paola Angon convocatoria “Recuperando nuestra historia”

Mié Jun 22 , 2022
Con el objetivo de fortalecer el archivo histórico del municipio mediante la participación activa de la ciudadanía, este día la presidenta Paola Angon encabezó la presentación de la convocatoria “Recuperando nuestra historia”. Con esta iniciativa de la Dirección de Archivo, se busca fortalecer el acervo histórico del municipio y las […]