Ayuntamiento de Puebla realiza capacitación para Pymes

La Secretaría de Economía y Turismo del Ayuntamiento asesoró a Pymes poblanas en temas de previsión, rentabilidad y proyección, en un esfuerzo con la Universidad del Valle de México (UVM) por impulsar la competitividad de estas pequeñas y medianas empresas.

Fue la Dirección de Desarrollo Empresarial, en conjunto con la Coordinación de Incubadoras de la UVM campus Puebla, que se impartió la plática: ¿Sabes en cuánto debes vender tu producto o servicio para que tu negocio sea rentable?; interacción que permitió a las y los emprendedores

asistentes conocer las variables que se conjugan en un plan de negocios, así como los métodos para desglosar costos, acciones para ofrecer un producto o servicio de calidad y precios justos.

Con estos acercamientos el Ayuntamiento de Puebla fortalece su compromiso con las y los poblanos para crear herramientas que permitan el impulso y crecimiento de la economía en la capital poblana, formando vínculos que generen estabilidad y mejora en la calidad de vida de las familias.

Para quienes estén al frente de los micro, pequeños y medianos negocios, se pone a disposición el correo electrónico emprendimiento@ayuntamientopuebla.gob.mx y el teléfono 2223094600, extensión 7069 para solicitar asesoría y capacitación.

Impulsan reformas para constituir laboratorios que produzcan medicamentos a menor costo: Armenta

Jue Jun 23 , 2022
Se busca garantizar el derecho humano a la vida y a la salud, aseguró el senador El senador Alejandro Armenta Mier propuso reformar la Ley General de Salud, para constituir laboratorios que el Estado administre para la producción de medicamentos del cuadro básico, la atención del cáncer, así como para […]