Jóvenes se suman como guardianes con Armenta

Se incorporan al movimiento «Sembremos Esperanza» en la ciudad capital.

Al recordar que el planeta no tiene partido y que su preservación es un compromiso de todos, el senador de Morena por Puebla realizó jornada de reforestación en Puebla capital con el apoyo de jóvenes conscientes de que sembrar un árbol es dar vida y oxígeno a nuestro entorno.

El senador Alejandro Armenta reiteró que a

través del movimiento “Sembremos Esperanza” se consolida el respeto al medio ambiente por más de 26 años «ya que de la mano con la gente, se hace conciencia sobre la importancia de cuidar al planeta, con la ayuda de las y los poblanos que se han convertido en guardianes al plantar un árbol para darle respiro a la tierra». 

En 26 años, recordó el legislador, se han donado 2 millones 250 mil árboles, que implican el trabajo coordinado con la sociedad civil para la reforestación y cuidado del medio ambiente.

Entrada siguiente

En 24 horas, 428 nuevos casos de SARS-CoV-2 en Puebla: Salud

Vie Jul 1 , 2022
Hay 3 mil 154 casos activos de coronavirus, entre ambulatorios y hospitalizados, distribuidos en 64 municipios En las últimas 24 horas, la entidad poblana registró 428 nuevos contagios de COVID-19, puntualizó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, por lo que recomendó a las y los poblanos mantener la […]