Ayuntamiento de Puebla continúa programa de proximidad en instituciones educativas

Desde el 12 de mayo de 2022, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Gobernación Municipal, desarrolla un programa de proximidad social en escuelas que solicitan apoyo de vigilancia y organización en la zona del Centro Histórico.

El horario de entrada y salida de las escuelas implica una organización entre docentes, padres de familia y alumnos, por lo cual, personal del departamento de Vía Pública se aproxima y coadyuva en la logística de llegada y retiro de la comunidad estudiantil.

Los inspectores de vía pública colaboran de diversas maneras de acuerdo a las

condiciones que se presentan en el momento, se alerta a los automovilistas para tener un cruce peatonal seguro, se apoya a los alumnos para abordar el transporte escolar y se marcan espacios seguros para evitar autos estacionados frente a la salida de las instituciones.

Las acciones del Ayuntamiento de Puebla promueven un ambiente seguro en las escuelas, previenen aglomeraciones y permiten un tránsito peatonal y vehicular fluido.

Realizará Turismo curso sobre marketing para prestadores de servicios

Mar Jul 5 , 2022
La capacitación será del 11 al 15 de julio, en línea y gratuita. Las y los interesados deberán solicitar la inscripción a la dirección de correo eventos@puebla.gob.mx La Secretaría de Turismo, a través de la Dirección General de Innovación y Calidad, invita a los prestadores de servicios turísticos del estado a […]