En las últimas 24 horas, Puebla registra 797 nuevos casos de SARS-CoV-2: Salud

Hay 6 mil 321 casos activos de coronavirus, entre ambulatorios y hospitalizados, distribuidos en el 53 por ciento de los municipios del estado

En las últimas 24 horas, la entidad registró 797 nuevos contagios de covid-19; es decir, 497 más que lo reportado ayer (martes 12 de julio), así lo puntualizó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, por lo que recomendó a las y los poblanos seguir con los cuidados, ya que los contagios siguen en ascenso.

En videoconferencia de prensa encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, Martínez García reportó que el 53 por ciento del territorio poblano cuenta con casos activos de SARS-CoV-2, entre ambulatorios y hospitalizados, pues hay 6 mil 321 casos, distribuidos en 115 municipios.

Asimismo, el titular de la dependencia señaló que hubo un fallecido a causa de esta enfermedad, fue una persona, de 63 años, con diabetes mellitus tipo dos y obesidad mórbida. Además, mencionó que hay 69 personas internadas; de ellas, dos requieren de ventilación mecánica asistida.

Respecto a la jornada de vacunación en el valle de Tehuacán y Sierra Negra para menores de 5 a 11 años 11 meses, comentó que inició sin incidentes, por lo que exhortó a madres y padres de familia y/o tutores a que lleven a vacunar a sus hijos en cualquiera de los 15 módulos.

Entrada siguiente

Presidente dialoga con empresarios mexicanos y estadounidenses en Washington

Mié Jul 13 , 2022
El presidente Andrés Manuel López Obrador asistió a un desayuno de trabajo con representantes del sector empresarial de México y Estados Unidos en Washington D.C., donde destacó la importancia del trabajo conjunto en beneficio del desarrollo de ambos países. “Hablamos de cooperación económica, inversión, soberanía y progreso con justicia”, detalló […]