Fortalece Comisión de Búsqueda de Personas estrategias en municipios

Mediante estos diálogos buscan sensibilizar y fortalecer el trabajo coordinado que realizan autoridades en este rubro

Como parte de las acciones que emprende el gobierno estatal para fortalecer las estrategias de localización de personas desaparecidas o no localizadas, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla impartió una plática a las y los integrantes de la Célula de Búsqueda del Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros.

Mediante estos diálogos, el órgano

desconcentrado de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) busca sensibilizar y fortalecer el trabajo coordinado que realizan autoridades en este rubro, para lograr mayores resultados de ubicación en territorio poblano.

Asimismo, los municipios de Xochiltepec, Tepeojuma, Epatlán, Chietla y Huauchinango, han sido capacitados en la materia, para sumar esfuerzos y dar seguimiento a las acciones de búsqueda, localización e identificación de personas desaparecidas o no localizadas.

Con estas acciones, el gobierno de Puebla, que encabeza el mandatario Miguel Barbosa Huerta, refuerza los trabajos por el bienestar de las y los poblanos en todas las áreas.

Entrada siguiente

México presenta informe sobre la implementación de la agenda de mujeres, paz y seguridad de las Naciones Unidas

Dom Jul 17 , 2022
El Gobierno de México presenta su primer informe anual en cumplimiento del Plan Nacional de Acción en Seguimiento de la resolución 1325 (2000) del Consejo de Seguridad de la ONU sobre mujeres, paz y seguridad (PNA-1325). La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la […]