Implementa Mundo Tlatehui programa “Haciendo Futuro con Luminarias al 100” en los fraccionamientos de San Martinito

En beneficio de 6 mil habitantes del municipio, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, inauguró el alumbrado público en el conjunto habitacional San Martinito, el cual comprende 12 fraccionamientos, en la Delegación Atlixcáyotl, lo anterior como parte del Programa «Haciendo Futuro con Luminarias al 100».

El programa tiene el objetivo de fortalecer y garantizar los servicios públicos en materia de alumbrado, otorgando mayor seguridad y bienestar social a las y los vecinos de la zona.

Las acciones que se realizaron fueron, cambio de luminarias a tecnología LED lo que corresponde a una distancia de 2.10

kilómetros, y permitirá disminuir los costos en el consumo de energía eléctrica en materia de alumbrado público.

Al respecto, Mundo Tlatehui, presidente municipal, refirió que las vialidades hoy tienen un aspecto diferente, a fin de brindar mayor tranquilidad a las y los vecinos de la zona.

«Esto nos ayuda a garantizar seguridad no solo aquí en San Martinito sino a todas y todos los que la visitan y a quienes llegan al Parque España», destacó el edil Mundo Tlatehui.

Finalmente, Joaquín Fernández Obregón, presidente de la Asociación de Colonos de la Ex Hacienda San Martinito, destacó que el edil Mundo Tlatehui, está cumpliendo con los habitantes de San Martinito y ello habla de su compromiso con las familias sanandreseñas.

Al acto acudieron los regidores José Ángel Minutti Lavazzi y Manuel Vázquez Tecanhuey; Dulce María Barrales Ramírez, secretaria de Gobernación; Joaquín Azcona Zenteno, secretario de Servicios Públicos Municipales; y representantes de los Fraccionamientos de San Martinito.

Entrada siguiente

Mantener medidas sanitarias reduce cadena de transmisión de covid-19

Dom Jul 17 , 2022
La Secretaría de Salud recomienda a la población mantener las medidas básicas de prevención: uso correcto de cubrebocas donde sea necesario y de acuerdo con las medidas dispuestas en cada localidad; así como continuar con la sana distancia conforme sea posible, lavado frecuente de manos con agua y jabón o, […]