Entrega SEP apoyos para mejoramiento de más de 30 escuelas de Zacatlán

Además puso en marcha la jornada de reforestación con el Movimiento 2232 para que cada ciudadano siembre 22 árboles en las 32 regiones ya determinadas para su buen crecimiento

Con el objetivo de mejorar las condiciones de los planteles educativos, el Secretario de Educación Pública del Gobierno del Estado, Melitón Lozano, entregó materiales y equipos deportivos para 30 escuelas de Zacatlán, además, puso en marcha la jornada de reforestación en el Instituto Tecnológico de la Sierra Norte, como parte del programa 2232 para mejorar el medio ambiente.

El Presidente Municipal, José Luis Márquez Martínez, destacó el trabajo que de la mano se lleva a cabo con el Gobernador Miguel Barbosa, “quien ha sido un gran aliado de Zacatlán, pues contamos con la mayor inversión para apoyo a infraestructura educativa y social, por ello, agradezco su visita secretario y los apoyos que nos ha traído para los planteles del municipio”, refirió.

Cabe mencionar, que se entregó pintura, impermeabilizante, material de limpieza, entre otros productos para mejorar la imagen de los planteles educativos, además de paquetes deportivos para fomentar la actividad física entre los alumnos, “tenemos la instrucción del gobernador de trabajar de la mano con las autoridades municipales por igual, sin distingo alguno y siempre a favor de la educación”, expuso el funcionario.

Además en el Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte, se puso en marcha el Movimiento 2232 “acciones por la vida sostenible”, en el que el objetivo es que cada ciudadano mantenga el compromiso de sembrar al menos 22 árboles en 32 zonas ya determinadas para su buen crecimiento y con ello, contribuir al cuidado del medio ambiente.

Entrada siguiente

Cabildo poblano impulsa medidas de inclusión para fortalecer el servicio público

Jue Jul 21 , 2022
Se buscará obtener los títulos legales del Zócalo de la Ciudad, el Palacio Municipal, el Parque de Santa Inés y el Mercado Venustiano Carranza, como bienes de dominio público del municipio. Se dio un paso más hacia la inclusión de todas y todos los poblanos, pues como una nueva medida […]