Realiza Ayuntamiento de San Andrés Cholula “Viernes de Gobierno de Proximidad” en Cacalotepec

El Presidente municipal, Mundo Tlatehui, encabezó la Jornada Viernes de Gobierno de Proximidad en la Junta Auxiliar San Antonio Cacalotepec, donde se instalaron módulos de servicios de las dependencias del Ayuntamiento.

Al respecto, el edil explicó que dichas jornadas se han llevado a cada una de las juntas auxiliares, colonias y Delegación Atlixcáyotl, con el objetivo de otorgar bienestar y desarrollo a las y los vecinos.

«Nos da mucho gusto que se acerquen a los distintos módulos, nos acompaña DIF, Fomento Agropecuario, Turismo,

prácticamente todas las dependencias del Gobierno Municipal, donde pueden solicitar información» afirmó el presidente municipal.

Por su parte, Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), informó que el organismo rehabilitó una unidad móvil con dos módulos dentales, en beneficio de las y los sanandreseños, que a partir de hoy acuden a las jornadas.

Se otorgaron servicios por parte de Sindicatura, Tesorería, así como de las Secretarías de Gobernación, Bienestar, Fomento Económico, Desarrollo Urbano Sustentable, Turismo, Igualdad Sustantiva de Género, Arte y Cultura, Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario.

Al acto acudieron la síndico Felisa Jaramillo, las y los regidores, José Reyes Tlachi Tlachi, presidente auxiliar de San Antonio Cacalotepec e integrantes del gabinete municipal.

Promueve Secretaría de Economía comercio justo y consumo local

Vie Jul 22 , 2022
La dependencia y el Ayuntamiento de San Andrés Calpan anunciaron la décimo novena edición de la Feria del Chile en Nogada La décimo novena edición de la Feria del Chile en Nogada, a realizarse en el municipio de San Andrés Calpan, fortalecerá el consumo local de los productos que integran […]