Sin simulación, Gobierno de Puebla combate zonas comerciales donde hay ilícitos: MBH

El mandatario recalcó que su administración trabaja para que la “46 Poniente” y “La Cuchilla” vuelvan a ser lugares de comercio legal y convivencia social

Sin simulación y con operativos coordinados, el gobierno de Puebla combate zonas comerciales en las que hay ilícitos, mismos que se dejaron crecer en el pasado, comentó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En videoconferencia de prensa, el mandatario recalcó que su administración no permitirá que el comercio legal sea

opacado por actividades ilegales.

Agregó que hoy todos los operativos son apegados a la ley y con respeto a los Derechos Humanos. Asimismo, indicó que para el gobierno estatal la prioridad es garantizar la seguridad de las familias poblanas, por lo que no cesarán los trabajos en esta materia.

Barbosa Huerta recalcó que su administración mantendrá acciones coordinadas con la Fiscalía General del Estado (FGE) para que la “46 Poniente” y “La Cuchilla” vuelvan a ser lugares de comercio legal y convivencia social.

Entrega Desarrollo Rural apoyos para cafeticultura en Sierra Nororiental

Mié Jul 27 , 2022
Fueron otorgados más de mil paquetes tecnológicos con insumos de alta calidad Con la finalidad de continuar con el apoyo a la cafeticultura poblana, la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) entregó más de mil paquetes tecnológicos con insumos de alta calidad a productoras y productores de café de la Sierra […]