“La suma de todos debe ser compromiso de la nueva dirigencia en Morena”: Alejandro Armenta

Ante el proceso de renovación de Morena en Puebla, el legislador consideró que el nuevo dirigente debe ser articulador de fuerzas y voluntades.

 “A mi partido Morena, en el cual milito desde el 2017, le debo gratitud, disciplina y respeto porque es el instituto político que enarbola un proyecto de Nación encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y, fortalecido en los estados y municipios por los gobernadores y los alcaldes, respectivamente” remarcó el senador poblano Alejandro Armenta.

Ante el proceso de renovación de Morena en Puebla, el legislador por ese partido reiteró su respeto y disciplina a la vida institucional de las dirigencias, acotando que quién lleva las riendas de los comités en los estados y a nivel nacional deben conducirse bajo los principios de la unidad y el esfuerzo compartido para concretar los principios básicos del movimiento que representa la esperanza de México.

El senado Armenta agregó que un dirigente debe entender es una persona que es capaz de sumar a todos, “un dirigente es un líder que asume el papel de articulador de fuerzas y voluntades de todos y de todas, respetando el liderazgo de las bases, los liderazgos intermedios y el liderazgo más representativo que encabeza el presidente de la República a nivel nacional y, en el estado el gobernador Miguel Barbosa”.

Alejandro Armenta deseo éxito a su partido en esta tarea de consolidación, precisando que en su caso particular “no entra en disputas ni en juego de fuercitas con nadie, yo estaré atento a apoyar a Morena con una visión amplia de respeto institucional y de cariño al partido en el que milito”.

Entrada siguiente

Ayuntamiento de Puebla ofrece talleres de agricultura urbana

Vie Jul 29 , 2022
A partir del 2 de agosto se abrirán cursos de capacitación en sistemas de compostaje casero y elaboración de semilleros. El Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez, impulsa la capacitación de niñas, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad desde diversos ámbitos, con el propósito de […]