Xiutetelco cierra el ciclo escolar con la entrega de aulas didácticas

Con broche de oro cierra trabajos el ciclo escolar en Xiutetelco, al concretarse la entrega de aulas didácticas en beneficio del alumnado de la población.

El presidente municipal, Baltazar Narciso Baltazar, destacó que la educación siempre será una prioridad en su gobierno, considerando el ejercicio de acciones como la inauguración de obras, pero también la dotación de servicios, además de la asignación de capacitaciones impartidas por especialistas en diferentes rubros.

Y precisamente en apoyo a la enseñanza, este jueves, el munícipe realizó el corte de listón de dos aulas didácticas ubicadas en la Escuela Primaria Patria.

Tras la inauguración de esta obra educativa, Baltazar Narciso refirió, «está es una obra de primera necesidad para la formación de las niñas y niños de Xiutetelco y tengan por seguro que, sociedad y gobierno, juntos estamos haciendo historia con espacios dignos para la educación.

Baltazar Narciso enfatizó que la atención a la educación se realizará en cada rincón del municipio, atendiendo pendientes como colocación de techumbres, instalación de nuevas tecnologías, construcción de aulas, entre otras acciones necesarias y previamente solicitadas por la población.

Entrada siguiente

Promueven en el Congreso iniciativa para consolidad sistema de planeación de desarrollo, con perspectiva de género

Vie Jul 29 , 2022
Se presentaron Iniciativas en materia de salud, para prevenir adicciones y promover la lactancia materna En sesión de la Comisión Permanente de la LXI Legislatura del Congreso del Estado, la diputada Erika Patricia Valencia Ávila presentó la Iniciativa para reformar y adicionar la Ley de Planeación para el Desarrollo del […]