Morena de la división a la traición.

Toda traición comienza en la división.

Morena no puede escapar a las divisiones y menos a las traiciones.

Solo basta ver el escenario nacional.

Marcelo Ebrard, aspirante presidencial, ya pidió piso parejo para la elección del candidato.

Otro que también ha levantado la voz es Ricardo Monreal, se sumó a la petición de Marcelo.

Este escenario se repite en las entidades, sobre todo en aquellas en las que en el 24 habrá cambio del ejecutivo estatal, Puebla es uno de esos casos.

El Barbosismo se impuso en la pasada elección de Consejeros de Morena en Puebla, muy por encima de los grupos de Ignacio Mier y de Claudia Rivera.

Son 116 contra 34 Consejeros, esto le da manos libres a los Barbosistas para imponer candidatos.

Aunque la minoría seguramente tendrá espacios, no les alcanza para nombrar al dirigente y menos para elegir candidato a Gobernador.

La división al interior de Morena Puebla está a la vista.

Conforme se acerque el 24 las traiciones serán la constante.

Ventana Poblana

Mar Ago 2 , 2022
El primer semestre de 2022 cerró con una generación de empleo equivalente a 483 mil 726 puestos, un ritmo de crecimiento considerablemente menor al del mismo periodo de 2021, en el que se generó 80% más empleo. Esta desaceleración ocurre en un contexto de alta inflación. La generación de empleo […]

Puede que te guste