Ventana Poblana

IMSS del Malestar.

No es casual la coincidencia entre la postura del Gobernador Miguel Barbosa  y la de Julio Alfredo García, recién electo Secretario

General del  Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud sección 25, al rechazar la propuesta del Gobierno federal para unificar IMSS-Bienestar con el sector salud de Puebla, solo hay que ver cómo están las instalaciones del IMSS para justificar dicha negativa.

Un ejemplo es la clínica 8 de San Miguel Mayorazgo, en la capital poblana,  en donde la sala de espera es sobre tierra, y solo hay una lona improvisada como techo para que los pacientes y familiares puedan aguardar a ser atendidos.

Aquí están las imágenes, pero si gustan pueden darse una vuelta por el nosocomio y así constatar las deficiencias del edificio de la unidad médica de IMSS-Bienestar, esa con la que pretenden unificar todo el sistema de Salud poblano.

Lo que dice Clau Rivera de la elección de Morena.

La exalcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que algunos perfiles que ganaron la contienda para Consejeros estatales el pasado sábado se están revisando, y pudieran ser sancionados, e incluso, retirados de la participación, esto por violar algunos principios de Morena.

También dice que el Consejo estatal de Morena será plural, y que no estará cargado hacia ningún grupo Morenista.

Estas dos cosas están por verse el próximo 13 de agosto, cuando tomen posesión los integrantes de nuevo Comité y Consejo poblano de morena.

Lo que sí es un hecho es que su grupo y sus aliados ganaron la mayoría de Consejeros de los 4 distritos de la capital poblana, eso les da la oportunidad de tener una importante presencia y en una de esas hasta logran

obtener la candidatura a la presidencia municipal de Puebla capital, claro no sería Rivera Vivanco la candidata, o si ?

Síguenos en:

Facebook: @municipalidadesrevista

Twitter: @muni_revista

www.municipalidades.com.mx

En Coyoacán presenta municipio poblano de  Zacatlán actividades turísticas

Mié Ago 3 , 2022
Esta alcaldía que además es el mejor Pueblo Mágico de la entidad, cuenta con cabañas, bosque , cascadas y turismo de experiencia En coordinación con autoridades de Turismo de la alcaldía de Coyoacán, el Presidente Municipal de Zacatlán, José Luis Márquez Martínez, presentó las actividades de la próxima edición de […]

Puede que te guste