MBH: la empresa mundial Volkswagen ve a Puebla con confianza

El gobernador destacó que la armadora prefirió al estado sobre otras opciones de inversión

Los nuevos proyectos de inversión que la empresa de vehículos Volkswagen aterrizará en su planta de la entidad, es el resultado del diálogo, de una evaluación a su gobierno y principalmente porque la compañía ve con confianza a Puebla, aseveró el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta.

En la habitual videoconferencia de prensa,

destacó que la armadora prefirió al estado sobre otras opciones de inversión, por lo que ahora la planta instalada en la entidad será una de las más importantes del mundo.

Barbosa Huerta precisó que esta inversión, que habrá de aterrizar la compañía alemana, es mayor a la que representó Audi en su llegada a Puebla.

Por último, el mandatario estatal agradeció a la Volkswagen por confiar y elegir a la entidad, luego de señalar que este proyecto generará importantes beneficios directos a la sociedad poblana.

Pepe Márquez invita a la edición 80 de la Feria de la Manzana

Jue Ago 4 , 2022
El Presidente Municipal de Zacatlán, José Luis Márquez Martínez invito a todos los poblanos a la edición 80 de la Feria de la Manzana, la cual se llevará a cabo en el Pueblo Mágico de la Sierra Norte del 13 al 21 de agosto. El edil informo que entre las […]