Pepe Márquez invita a la edición 80 de la Feria de la Manzana

El Presidente Municipal de Zacatlán, José Luis Márquez Martínez invito a todos los poblanos a la edición 80 de la Feria de la Manzana, la cual se llevará a cabo en el Pueblo Mágico de la Sierra Norte del 13 al 21 de agosto.

El edil informo que entre las diversas actividades a realizarse están la entrega de manzanas en honor a la virgen de la Asunción, la cual estará encabezada por el Arzobispo de Puebla, desfile con carros alegóricos, la coronación de la reina, espectáculos y eventos artísticos.

Márquez Martínez dio a conocer que Zacatlán ocupa el segundo lugar en el país

en la producción de manzanas, cuentan con alrededor de dos mil productores.

Por su parte la Titular de Turismo en la entidad, Martha Ornelas reconoció el trabajo del edil en materia de turismo; es de los Pueblos Mágicos de Puebla que más ocupación hotelera tiene, señaló.

Finalmente el alcalde informo que la ocupación hotelera en estos días de feria se encuentra en un 100% de ocupación y que se espera una derrama económica, en esta semana de feria, para los diversos sectores productivos del municipio de más de 200 millones de pesos.

¿Patrullas  Nuevas para Puebla?

Jue Ago 4 , 2022
En lo que resta de este 2022 los poblanos habremos contar con 1000 (mil) patrullas nuevas circulando en los 217 municipios de la entidad, estas sumadas a las 1000 (mil), que se supone ya existen, nos dan un total de 2000 (dos mil), que a principios de 2023 estarán reforzando […]