Amplia participación registra en Zautla el servicio de expedición de licencias del gobierno del estado

Gracias a la coordinación permanente que existe entre el Gobierno municipal de Zautla y el Gobierno del Estado, este jueves el municipio contó con la presencia de la unidad móvil de expedición de licencias, que forma parte de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Puebla.

El Presidente Municipal, Marco Antonio Alejo Calderón, refirió que continúan realizándose acciones en conjunto con la administración estatal que encabeza el Gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, que siempre ha apoyado al municipio tanto en la generación de obras como en la dotación de servicios y en atender con prontitud las necesidades de la sociedad.

Marco Alejo destacó que este trabajo colaborativo, está rindiendo buenos y positivos frutos para la región, que poco a poco se va posicionando como un municipio diferente, que ya ofrece servicios y atención inmediata a la sociedad y que trabaja por generar dividendos, derrama económica y crecimiento turístico, trabajos que nunca en la historia de Zautla se habían concretado.

De esta forma, desde las 9:00 de la mañana, el municipio de Zautla recibió la presencia de esta unidad móvil, que cuenta con el personal especializado y con los elementos necesarios para la entrega de este importante documento oficial que deben portar tanto automovilistas como conductores del servicio mercantil.

Marco Alejo refirió que, al lograr la presencia de esta unidad móvil, sin duda le fueron generados ahorros a las familias zautecas, que ya no tendrán la necesidad de acudir a la ciudad capital para obtener su licencia de conducir, logrando contar con este documento al realizar el respectivo trámite a unos pasos de sus comunidades o juntas auxiliares.

Entrada siguiente

Entrega SDR cheques a productores afectados de Libres

Vie Ago 5 , 2022
Fueron cubiertas 132 hectáreas dañadas La Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) entregó cheques de indemnización a más de 100 productoras y productores afectados por contingencias climatológicas, cuyas parcelas de maíz sufrieron afectaciones en pasadas semanas. De este modo, quedaron cubiertas las afectaciones en 132 hectáreas de cultivos de maíz en […]