Disponibilidad de camas generales para la atención de covid-19 se ubica en 86%

La Secretaría de Salud informa que la disponibilidad de camas generales para la atención de covid-19 se ubica en 86 por ciento, un punto porcentual arriba en comparación con el día anterior, mientras que para personas en situación crítica que requieren ventilador mecánico se mantiene en 95 por ciento.

En su Informe Técnico Diario la dependencia da a conocer que en la semana epidemiológica 30, que abarca del 24 al 30 de julio, se registró un promedio diario de 11 mil 978 contagios y 26 defunciones por covid-19.

Continúa abierto el registro en el sitio

mivacuna.salud.gob.mx para la vacunación de adolescentes, niñas y niños de cinco a 11 años, así como personas adultas que faltan por iniciar o completar esquemas o el refuerzo.

Es necesario mantener las medidas básicas de prevención, como el uso correcto de cubrebocas de acuerdo con lo dispuesto en cada localidad, así como sana distancia, lavado frecuente de manos con agua y jabón, o aplicación de alcohol-gel cuantas veces sea necesario y ventilación de espacios, con el propósito de reducir el riesgo de contagio.

En caso de síntomas de covid-19, la persona debe aislarse por al menos siete días y estar pendiente de la evolución de la enfermedad; en caso de complicaciones, acudir a la unidad médica más cercana.

Llega Jornada de Vialidades del Ayuntamiento de Puebla a Villa Frontera

Vie Ago 5 , 2022
Como parte de esta jornada, se hará la revisión nocturna para la reparación de luminarias. Con el compromiso de hacer de Puebla una ciudad segura y limpia, por instrucción de Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal, se lleva a cabo la Jornada de Limpieza Integral de Vialidades número 27 en la […]