Invita Tetela de Ocampo a “Feria Regional del Durazno 2022”

Durante seis días de actividades programadas, este Pueblo Mágico espera la llegada de 35 mil visitantes

Del 11 al 16 de agosto, el Ayuntamiento de Tetela de Ocampo celebrará su tradicional “Feria Regional del Durazno”, la cual incluye actividades deportivas, culturales y artísticas, invitó el alcalde Rubén Barba Mier, quien estimó una afluencia de 35 mil visitantes y una derrama económica superior a 7 millones de pesos.

En conferencia de prensa con autoridades

de la Secretaría de Turismo del gobierno estatal, el edil puntualizó que los visitantes podrán disfrutar de la belleza, historia, tradiciones y productos del Pueblo Mágico más joven de la entidad. Puntualizó que el apoyo que reciben los municipios con esta denominación de parte de la gestión estatal se ve reflejado en el número de visitantes que cada fin de semana llegan a las comunidades, por ello confió que esta edición de la feria arroje resultados históricos.

Ubicado a 152 kilómetros de la capital del estado, es decir, a poco más de tres horas por la autopista Tlaxco-Chignahuapan, el municipio ofrece atractivos naturales como las Cascadas de Aconco, el mirador Morelos y las grutas de Acocomoca, para vivir experiencias inigualables, describió la reina electa de la feria, Samanta Moreno Espinoza.

Entrada siguiente

PAN Puebla renovará su Consejo Estatal para el período 2022-2025

Vie Ago 5 , 2022
La Asamblea Estatal para la elección de los consejeros se realizará 23 de octubre de 2022. El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional a través de su Secretaría General, emitió el 22 de julio de 2022 la Convocatoria para la renovación del Consejo Estatal para el periodo 2022 – […]