Con más calles pavimentadas seguimos creciendo en el desarrollo municipal: Baltazar Narciso

Es inaugurado pavimento con concreto hidráulico en la localidad de Tomaquilapa

Para seguir haciendo más accesible el tránsito peatonal y vehicular en zonas pobladas del municipio de Xiutetelco, este sábado fue inaugurada la construcción de pavimento con concreto hidráulico en una de las calles principales de la región, extendiendo trabajos con pavimento existente y el camino a Cuauhtamingo, en la localidad de Tomaquilapa.

En el evento inaugural y acompañado del cabildo, el presidente municipal Baltazar Narciso Baltazar, destacó que el desarrollo y construcción constante de vialidades, sin duda genera certidumbre, progreso y derrama económica para el municipio, ya que, dando accesibilidad a servicios y comercialización, se atrae aún más la demanda de negocios en Xiutetelco.

Con esta obra entregada, se prevé generar beneficios directos para más de mil 155 personas que habitan el municipio de Xiutetelco, aún cuando sin duda la apertura de más redes de comunicación, tanto peatonal como vehicular, atañe y beneficia a la región nororiental.

Baltazar Narciso destacó que se sigue trabajando en generar infraestructura urbana, a fin de mejorar las vías de comunicación, pensando en otorgar más accesos y facilidades de traslado a todas las familias xiutetelquenses.

Esta obra entregada a la población de Tomaquilapa, consta de una base hidráulica, malla de acero, concreto hidráulico, además de una guarnición de concreto y una rejilla transversal para el desalojo pluvial.

El presidente municipal sostuvo que continuarán más obras de este tipo, ya que sin duda no solo se trabaja en el desarrollo económico, sino que también se disminuyen las brechas de desigualdad y se trabaja por contar con un municipio en desarrollo y que combate a la pobreza con trabajo.

Entrada siguiente

Diputada Xel Hernández firma convenio para obtener becas estudiantiles y beneficiar la enseñanza de alumnos del distrito 11

Dom Ago 7 , 2022
 “Queremos lograr que cada día sean más los estudiantes que se suman a la educación media superior y superior, y que los recursos no sean una limitante que trunquen sus sueños Tras reconocer la amplia capacidad que tienen las nuevas generaciones en cuanto a aportar ideas y trabajo en beneficio […]