Ayuntamiento de Puebla permitirá venta de antojitos y artículos religiosos por celebración al “Niño Cieguito”

No se realizarán cierres a la circulación vehicular durante el desarrollo de esta festividad religiosa.

Con motivo de la celebración popular al “Niño Cieguito” se informa que el Ayuntamiento de Puebla permitirá la presencia de comercio itinerante en la calle 16 de Septiembre, del 9 al 10 agosto, únicamente para la venta de antojitos y artículos religiosos.

Será entre las calles 9 y 11 Poniente-Oriente que se desarrollarán estas actividades con la presencia de aproximadamente 60 comerciantes, quienes estarán bajo constantes rondines de verificación por

parte del personal de Vía Pública y de Concertación de Espacios Públicos de la Secretaría de Gobernación para asegurarse que su estadía sea en los horarios establecidos -de 13:00 a 21:00 horas, aproximadamente- y que se respeten los espacios de tránsito para visitantes.

Asimismo, la Dirección de Gestión de Riesgos en Materia de Protección Civil se sumará con revisiones para la prevención de incidentes en los puestos que se instalen; verificarán que cuenten con extintores, tanques de gas con manguera tramada y regulación de alta presión, son algunos de los requerimientos básicos para garantizar la seguridad en la zona.

No se realizarán cierres a la circulación vehicular durante el desarrollo de esta festividad religiosa.

Entrada siguiente

Proponen iniciativa para garantizar 20% de las candidaturas a grupos de situación de vulnerabilidad

Mar Ago 9 , 2022
La legisladora Salma Luévano Luna (Morena), presidenta de la Comisión de Diversidad, propuso una iniciativa que busca se garantice el 20% de candidaturas a cargos elección popular, así como, en nombramientos de cargos por designación a grupos vulnerables. “Como legisladores es nuestro deber llevar a cabo las reformas necesarias (…) […]