Celebra Ayuntamiento de San Pedro Cholula la Feria del Chile en Nogada 2022

Siguiendo con la estrategia de reactivar la economía local, al tiempo de promover y preservar las tradiciones poblanas, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico, llevó a cabo la “Feria del Chile en Nogada», edición 2022, en la cual participaron 14 diferentes productores, para deleitar el paladar de chicos y grandes.

Durante esta importante feria, se vendieron más de 2 mil 500 chiles en nogada, a igual número de comensales, que en promedio generaron una derrama superior a los 600 mil pesos.

Es importante destacar que, para poder participar en esta feria, las y los cocineros cholultecas respetaron la receta original del

platillo, además de elaborarlo con productos de la región, permitiendo fortalecer al sector agropecuario de nuestro municipio.

Con esta feria, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula fomenta la recuperación económica en este pueblo mágico, de la mano de la preservación de nuestras tradiciones.

Ayuntamiento de Puebla permitirá venta de antojitos y artículos religiosos por celebración al “Niño Cieguito”

Mar Ago 9 , 2022
No se realizarán cierres a la circulación vehicular durante el desarrollo de esta festividad religiosa. Con motivo de la celebración popular al “Niño Cieguito” se informa que el Ayuntamiento de Puebla permitirá la presencia de comercio itinerante en la calle 16 de Septiembre, del 9 al 10 agosto, únicamente para […]