Con construcción de CIS, gobierno estatal fortalecerá función pública en municipios: MBH

El mandatario recalcó que ya está en proceso la licitación para la edificación de estos centros en seis cabeceras municipales

Con la construcción de Centros Integrales de Servicios (CIS) en seis cabeceras municipales, el gobierno de Puebla fortalecerá la función pública y agilizará la realización de trámites gubernamentales, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En videoconferencia de prensa, el mandatario puntualizó que ya están en

proceso las licitaciones para la edificación de dichos complejos, mismos que serán ejecutados sin corrupción y con total transparencia.

Indicó que la población de las demarcaciones beneficiadas podrá llevar a cabo diversos trámites de manera ágil, además que generarán ahorro al no tener que trasladarse a un lugar más lejano.

Barbosa Huerta señaló que hay apertura de los ayuntamientos para llevar a cabo la construcción de más CIS, ya que hacen más eficiente el quehacer gubernamental; por ello, comentó que su administración analizará si son edificados otros complejos de este tipo en otras cabeceras municipales.

Entrada siguiente

Llevará gobierno estatal representación de riqueza cultural de Puebla a “Los Pinos”

Mar Ago 9 , 2022
Del 12 al 14 de agosto, la Secretaría de Cultura exhibirá la riqueza cultural de las 32 regiones de Puebla Del 12 al 14 de agosto, la Secretaría de Cultura presentará parte de la riqueza cultural de Puebla en el Complejo Cultural “Los Pinos”, mediante muestras artísticas, artesanales y gastronómicas […]