Por falta de autorización, Medio Ambiente clausura obras en Cuautlancingo

Durante la acción fue asegurada maquinaria que realizó aplanamiento y retiro de capa vegetal

La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT) clausuró los predios LT17-1 y LT17-2, en este municipio, por realizar obras sin contar con autorización de impacto ambiental que emite esta dependencia.

A través de la Dirección General de Inspección y Vigilancia, la Secretaría

clausuró las obras localizadas en la Calle Maya, sin número, en la Reserva Territorial Quetzalcóatl, donde con maquinaria pesada realizaron actividades de aplanamiento, despalme y retiro de capa vegetal.

Como resultado de este procedimiento, la SMADSOT aseguró las máquinas, al tiempo de que reiteró que los dispositivos de inspección y vigilancia tienen la finalidad de proteger los recursos naturales de todas y todos los poblanos.

Entre la maquinaria asegurada está una compactadora y una niveladora, que realizaban trabajos en la zona desde hace días sin contar con los permisos correspondientes de acuerdo al reporte de la Dirección de Inspección de la SMADSOT.

Entrada siguiente

Xiutetelco emprende preparativos para  participar en el simulacro nacional de sismo

Mar Ago 9 , 2022
Indispensable la participación de Xiutetelco en este simulacro por ser un municipio constituido en una ladera “Dadas las condiciones estructurales en las cuales se encuentra la gran mayoría de municipios de la sierra nororiental, es indispensable la participación de la zona en acciones de protección civil”, declaró el presidente municipal […]