Reitera MBH exhorto a trabajadores de VW para lograr acuerdo salarial y preservar empresa

El mandatario consideró que la armadora es parte fundamental de la vida económica de Puebla

El gobernador Miguel Barbosa Huerta reiteró el exhorto a los trabajadores de la planta Volkswagen de México (VW) a lograr un acuerdo salarial con la finalidad de preservar la empresa y que fortalezcan su fuente de empleo.

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo consideró que la armadora es parte fundamental de la vida económica de

Puebla, además de que ha demostrado siempre su responsabilidad social con los trabajadores y el estado.

Recalcó que el diálogo es la vía para resolver el incremento salarial y que la propuesta del 11 por ciento mantendría al personal de VW de México como los mejores pagados del país.

Barbosa Huerta reiteró que todas las empresas instaladas en la república deberían de seguir el ejemplo de la armadora alemana, no solo por su producción sino por su apertura y cercanía con el personal. Por tal razón, consideró que pronto habrá un acuerdo que beneficie a los trabajadores.

Por falta de autorización, Medio Ambiente clausura obras en Cuautlancingo

Mar Ago 9 , 2022
Durante la acción fue asegurada maquinaria que realizó aplanamiento y retiro de capa vegetal La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT) clausuró los predios LT17-1 y LT17-2, en este municipio, por realizar obras sin contar con autorización de impacto ambiental que emite esta dependencia. A través […]