Gobierno estatal se mantiene como facilitador de inversiones, recalca MBH

El Gobierno del Estado es un facilitador de inversiones para Puebla, reiteró el gobernador Miguel Barbosa Huerta, tras calificar de fructífera la reunión que sostuvo su administración con el embajador de Estados Unidos de América en México, Kenneth Salazar.

El mandatario estatal destacó la importancia de este encuentro con el equipo diplomático de dicho país, pues señaló que México es el primer socio comercial de Estados Unidos, de ahí que sea necesario estimular y no bajar la guardia en materia de intercambio comercial. En la habitual videoconferencia de prensa, Barbosa Huerta anunció que en próximas fechas su gobierno sostendrá más reuniones

con autoridades del país de norte para abordar temas específicos de educación, seguridad pública, campo y medio ambiente.

Por último, el gobernador resaltó que la próxima inversión que la empresa Volkswagen aterrizará en la planta de Puebla, permitirá que desde el estado sean producidos vehículos para Estados Unidos, Europa y el mundo.

Entrada siguiente

Concluye “Reunión Nacional de Estrategias DIF 2022” celebrada en Puebla

Vie Ago 12 , 2022
Transformar la percepción de la asistencia social: objetivo de los sistemas DIF Con el objetivo de diseñar e implementar políticas públicas para fortalecer la estructura del tejido social concluyó la “Reunión Nacional de Estrategias DIF 2022”, en la cual los sistemas estatales para el Desarrollo Integral de la Familia del […]