Obras duraderas y de calidad para la población, para garantizar un cambio profundo en el municipio: Baltazar Narciso

Una obra más entregó el presidente municipal de Xiutetelco, beneficiando a pobladores de Xaltipan

“No entregaremos obras a medias y mucho menos iniciaremos trabajos que solo impliquen la colocación de la primera piedra sin dar resultados, entregaremos obras de comprobada calidad a beneficio de nuestra región”, declaró el presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar.

Esto tras realizar la entrega del nuevo

pavimento con concreto hidráulico en calle Antonio Julian Zapata de Xaltipan sección décima, donde se contó con la presencia de ciudadanos y cabildo, quienes constataron no solo la entrega, sino la calidad de esta obra que será en beneficio de habitantes así como de paseantes que acuden a la región ya sea por cuestión turística, familiar o comercial.

Baltazar Narciso destacó que la intensión es seguir incrementando la movilidad del municipio, a fin de alcanzar un desarrollo sostenible para Xiutetelco, considerando obras de alta calidad que duren por muchos años.

“Queremos heredar a las próximas generaciones y a la ciudadanía en general, obras que sean funcionales y en este caso que constituyan vías de acceso eficientes que traigan un progreso a Xiutetelco, ya que sin duda acciones como la pavimentación de vialidades, aumenta el comercio, la industria y también la atracción turística”, subrayó.

En la entrega de esta obra de primera necesidad para los xiutetelquenses, habitantes del municipio agradecieron al presidente municipal el trabajo realizado, y destacaron que “la presidencia cumple con resultados, no solo anunciando algo que va a llegar, sino que en realidad entrega las obras y ya podemos utilizarlas”.

Cabe aclarar que esta vía de acceso era solicitada con anterioridad, pero en pasadas administraciones solo se desarrollaban acciones paliativas que a final de cuentas mantenían a la zona en estado poco transitable.

Entrada siguiente

Dirigencia de Morena será de puertas abiertas: Olga Lucia Romero

Dom Ago 21 , 2022
Olga Lucia Romero Garci Crespo, señaló que la dirigencia estatal del partido será de puertas abiertas para la toma de decisiones, pues solo así se fortalecerá la unidad del instituto en el territorio poblano. Durante la asamblea participaron 151 consejeros, aunque en origen eran 150, pero al haber un empate […]