“Te quiero Puebla” apuesta a la reactivación económica: Alejandro Armenta

El senador poblano de Morena anunció una serie de cápsulas donde mostrará la gastronomía, el turismo, la historia y las riquezas naturales de nuestro Estado.

A través de sus plataformas digitales, el senador de Morena por Puebla Alejandro Armenta te invita a seguirlo semana con semana en una serie de programas denominada “Te quiero Puebla” a partir de este lunes 22 de agosto.

Esta temporada se proyectará de manera simultánea a las 18 horas por el canal de You Tube, Facebook y Twitter con la cuenta

Alejandro Armenta Puebla y, a través de la página web www.alejandroarmenta.com

El senador Armenta informó que en sus recorridos por el interior del Estado va recabando grabaciones con la historia de los lugares que visita, “anécdotas sobre la cultura, el turismo, la gastronomía, nuestras tradiciones y costumbres que nos identifican como poblanos”.

Refirió que el objetivo es sumarse al gran esfuerzo que realiza el gobernador poblano Miguel Barbosa en la reactivación económica “mostrando los rincones y la riqueza de los diversos municipios que forman parte de nuestro territorio, animar a quienes nos vean a que acudan a esos lugares y participen en la recuperación del comercio local”.

Alejandro Armenta informó que en este viaje por los municipios contó con el apoyo de cronistas e historiadores de cada región “para que nos compartieran esas historias que hacen de Puebla algo único, con la magia de cada rincón”.

Zacatlán cierra actividades de feria con saldo blanco

Dom Ago 21 , 2022
Se llevó a cabo el tradicional desfile de la Manzana con la participación de 42 carros alegóricos de las diferentes comunidades, de los cuales 8 fueron participantes desde 1940, con esto cerró la edición 80 de la feria de la Manzana que tuvo saldo blanco. El presidente municipal de Zacatlán, […]