Al grito de «Nacho Gobernador», Ignacio Mier rinde su 4to informe de actividades

El Coordinador de los Diputados Federales de Morena, Ignacio Mier Velasco, rindió su cuarto informe de actividades legislativas, esto ante miles de poblanos concentrados en el Cholula Center.

Acompañado del Dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, el Diputado morenista se refirió a su posible participación en la elección de Gobernador en el 2024, por lo que Mier Velazco dijo : “tengo un profundo amor por mi estado, soy respetuoso de los tiempos y no soy soberbio, por eso en el momento oportuno vendré a preguntarle a todos los poblanos

y poblanas si quieren que sea yo quien encabece un gobierno transformador en Puebla”. 

A su vez el diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, aprovecho el evento para convocar al Gobernador Miguel Barbosa Huerta a la unidad al interior de Morena “ningún litigio al interior del Movimiento…… necesitamos altura de miras” agrego “no hay duda que Nacho Mier tiene los merecimientos para aspirar al relevo en la Gubernatura de Puebla”

En su oportunidad  Mario Delgado, líder de los Morenistas,  aseguró que Nacho Mier tiene todo el derecho a tener aspiraciones hacia el futuro para Puebla.

Al evento que encabezó Ignacio Mier asistió el Gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco, así como los Gobernadores de Sinaloa, San Luis Potosí y Michoacán. Además del subsecretario de Gobernación Federal Cesar Yáñez, Diputados Federales, Senadores y la morenista Yeidckol Polevnsky.

Entrada siguiente

Poderosas tormentas en EU, la evidencia del cambio climático

Sáb Ago 27 , 2022
Una serie de poderosas tormentas extremadamente inusuales han azotado Estados Unidos en las últimas semanas inundando zonas afectadas por sequías prolongadas, en una muestra de que, a medida que ocurre, el cambio climático genera «latigazos meteorológicos». Los científicos advierten que el calentamiento global significa que los eventos que antes eran […]