Un municipio más alumbrado para ofrecer seguridad y tranquilidad a todos: Marco Alejo

Se han adquirido más de mil luminarias para el municipio de Zautla, las cuales se están instalando en zonas estratégicas donde existe mayor flujo de personas

Los niveles de inseguridad en Zautla son nulos y es interés de la autoridad municipal seguir en las mismas condiciones, por lo que el presidente Marco Antonio Alejo Calderón, informó que se han adquirido más de mil luminarias que se instalan en zonas estratégicas para ofrecer tranquilidad a las familias y visitantes a la región.

Tras dar a conocer su informe de actividades semanales, Alejo Calderón destacó que, de las mil luminarias compradas, ya se han instalado alrededor de 600 y en días próximos se estregará otra proporción de luces a diversas comunidades del municipio incluyendo Cruz Blanca, San Francisco, entre otras.

“Sabemos que nuestro municipio es tranquilo, ya que vivimos en armonía y tratamos cordialmente a nuestros visitantes, pero queremos continuar en dichas condiciones, contemplando que la luz, las luminarias, son importantes para prevenir conductas delictivas”, mencionó Alejo Calderón.

El presidente municipal destacó que parte de las luminarias que ya fueron entregadas y que alumbran regiones importantes del municipio, fueron colocadas en la cabecera municipal de Zautla, San Miguel Tenextatiloyan, además de Emilio Carranza, siendo que las familias que radican en dichas comunidades y juntas auxiliares, cuentan con lámparas tipo led de 50 watts.

Y para ofrecer un servicio constante y de calidad, el munícipe anunció que, así como se está invirtiendo en luminarias, también se está aplicando recurso en el pago de servicio de alumbrado, para seguir ofreciendo este importante servicio a las familias zautecas.

“Faltan varias comunidades donde dotar del servicio y colocar luminarias como son Morelos, Apulco, Ixtactenango; tengan por seguro que llegaremos a la mayoría de regiones, ya que vamos de manera paulatina; vamos poco a poco y a paso firme, atendiendo las necesidades prioritarias de la población y tratando de resolver todos los problemas que nos heredaron las pasadas administraciones”, refirió.
Finalmente recalcó que para el gobierno municipal es muy importante la seguridad de las familias de la región, de adultos mayores, niños, mujeres y de toda persona que transita en las calles y por ello continuará la colocación de alumbrado público para cumplir con la estrategia de seguridad prevista desde el ayuntamiento.

Entrada siguiente

Amar a Puebla es honrar al pueblo con inclusión y sentido social puntualizó Alejandro Armenta

Sáb Ago 27 , 2022
Ante la presencia de representantes de diversos sectores de Puebla, el senador Alejandro Armenta compartió la visión de Estado para los próximos años sustentado en la Bioética Social.  El legislador reconoció la labor del gobernador Miguel Barbosa como parte aguas de los gobiernos cercanos, humanos y con visión de desarrollo […]