Ventana Poblana

Ignacio Mier rinde 4to informe de actividades.

Acompañado de miles de asistentes,  Ignacio Mier, coordinador de los diputados federales de Morena, presentó su 4to informe de labores al frente de la bancada guinda en San Lázaro.

En dicho foro, Mier Velazco, adelanto que  preguntará a los poblanos si están de acuerdo en que encabece un gobierno de transformación en  Puebla, esto en relación a su participación como aspirante a la Gubernatura en 2024.

Por su puesto nadie le dirá que No a uno de los consentidos del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador; bueno si hay quien dirá que NO, ese es el gobernador Miguel Barbosa, a quien en dicho evento, el polémico diputado Gerardo Fernández Noroña, invito a mantener la unidad y evitar litigios al interior del Partido.

Por cierto Mario Delgado,  líder Nacional de Morena, aprovecho la rueda de prensa para recordarle a Barbosa que fue él quien lo invito a ser el candidato de Gobernador del partido guinda en 2018,  y como presentaron la denuncia en San Lázaro ante el fraude que había orquestado la familia Moreno valle; también le recordó al ejecutivo local como fue apoyado para participar en la elección de 2019, de la cual resulto Gobernador de la Entidad.

Alejandro Armenta, Senador de la República, presenta su tesis doctoral.

Acompañado de representantes de diversos sectores entre lo que asistieron exfuncionarios públicos, políticos, académicos y líderes sociales, el Senador de Morena Alejandro Armenta, presento su tesis doctoral en la cual expone su visión de futuro para Puebla.

En dicho documento, Armenta Mier, resalta su amor a Puebla, mencionó que: “amar a Puebla es Gobernar con responsabilidad, humanismo y solidaridad”

También reconoció el esfuerzo que esta realizando el Gobernador Miguel Barbosa, quien ha logrado un Estado de Paz e Inversión en el sector energético y automotriz.

Eduardo Rivera recibe reconocimiento por la Gastronomía poblana.

El alcalde Eduardo Rivera recibió de la  Academia Iberoamericana de Gastronomía el reconocimiento «Puebla, la Cocina de México» por la diversidad cultural gastronómica que tiene la capital Poblana.

El patio del Palacio Municipal albergo a los invitados que entregaron dicho reconocimiento a la ciudad de Puebla, por su exquisita gastronomía. Felicidades Puebla!!!

Arranca SSC de Puebla operativo «Regreso a Clases, Contigo y con Rumbo»

Lun Ago 29 , 2022
En el despliegue participan coordinadamente 80 elementos, 14 motos y 10 Unidades en zonas escolares y avenidas principales para salvaguardar el ingreso de los miles de estudiantes. Inició el ciclo escolar 2022-2023, y Puebla capital se alistó para garantizar a la ciudadanía un «Regreso a Clases, Contigo y con Rumbo”, […]

Puede que te guste