Entrega Comuna premio al Mérito Humanitario por labor altruista a dos orgullosos zacatecos

Por apoyar en diferentes causas sociales e impulsar actividades de fomento y desarrollo se premió a: Alberto Amador González y Roberto Alonso Espinosa

Regidores del Ayuntamiento de Zacatlán eligieron a Alberto Amador González, como ganador del Premio al Mérito Humanitario, y a Roberto Alonso Espinosa de la Fundación Amparo I.A.P., por su invaluable apoyo a la sociedad sin distingo ni exclusión alguna, así lo refirió el Presidente Municipal, José Luis Márquez Martínez, al entregar dicho reconocimiento.

En sesión de cabildo, también se analizaron los perfiles de: Juvencio Ángel González Parada, Gregorio Lecona Olvera y Verónica Vázquez Orta, quienes participaron en la terna para obtener dicho premio y a quien el edil les entregó un reconocimiento especial por su compromiso y trabajo con la sociedad zacateca.

Refirió que las acciones de un ayuntamiento obtienen mejores resultados cuando se trabaja de la mano con los integrantes de la sociedad y organizaciones no gubernamentales, “por ello, hoy mi reconocimiento es para todos ustedes que han sido parte fundamental del desarrollo y mejora en la calidad de vida de una sociedad”, expuso.

En su intervención, la titular del DIF, Beatriz Sánchez, destacó que desde la instancia que encabeza, las acciones altruistas que se llevan a cabo en gran medida son gracias a contribuciones y apoyos de la sociedad en general, por lo que, reconocerles su pasión y entrega es fundamental.

Finalmente, los ganadores recordaron como desde diferentes trincheras y por años han trabajado a favor de los sectores más desprotegidos sin importar fecha ni horario, “somos un apoyo a las acciones de gobierno, sin embargo, también somos un equipo para lograr cosas maravillosas y en ciertos momentos cambiar vidas”.

Entrada siguiente

ESTRATEGIA APLICADA: Lecciones de política para aprendices XL

Mié Ago 31 , 2022
La fiesta es un rito por el cual la gente se reconoce como parte de un clan ¿Y qué sucede cuando no llegas a la fiesta? ¿Quién puede faltar?¿Quiénes no pueden faltar? La fiesta entonces es un rito por el cual la gente se reconoce como parte de un clan; si vas a esos eventos formas […]