Del 21 al 27 de agosto se registraron dos mil 319 contagios de covid-19 promedio por día en México

La Secretaría de Salud informa, que en la semana epidemiológica número 34, que comprende del 21 al 27 de agosto, se reportaron en promedio dos mil 319 contagios de covid-19 por día.

El Informe Técnico Diario informa que la ocupación hospitalaria para la atención covid-19 de camas generales es de cinco por ciento, y con ventilador mecánico para personas en situación crítica es de dos por ciento.

La dependencia recomienda a la población

atender las indicaciones de sus autoridades locales y estatales con relación a las medidas sanitarias, como sana distancia, uso correcto de cubrebocas, lavado frecuente de manos con agua y jabón o aplicación de alcohol-gel, así como ventilación de espacios, ya que contribuyen a disminuir el riesgo de contagio de covid-19.

Entrada siguiente

PULSO POLÍTICO: Gorbachov, el gran transformador de la URSS, falleció a los 91 años

Jue Sep 1 , 2022
Quien fuera el último gobernante de la Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas, Mijaíl Gorbachov, falleció a los 91 años de edad, aquejado de una grave enfermedad. ¿Qué hizo este hombre para merecer el Premio Nobel de la Paz y tener el reconocimiento de occidente? Trató de reformar el sistema imperante […]