Nombra Cabildo de Zacatlán a nuevo Contralor y Tesorero Municipal

Como parte de la reestructuración administrativa también se harán cambios en los comités de adquisiciones y obra pública

Durante sesión de cabildo los regidores del Ayuntamiento aprobaron la propuesta del Presidente Municipal, José Luis Márquez Martínez, para reestructurar la administración pública municipal, en este cambio se determinó nombrar a Pedro Valencia Luna como titular de la Tesorería y a Tania Garrido Cortés, como encargada de despacho de la Contraloría Municipal.

Los regidores, avalaron el nombramiento de los nuevos titulares, quienes ya se venían desempeñando en esas respectivas oficinas, por lo que, reconocieron que hay garantía de trabajo en sus áreas lo que se reflejará en buenos resultados en la Comuna.

En la sesión, esta reestructuración de la administración pública fue aprobada por unanimidad de votos, Pedro Valencia Luna sustituye a Eligio Sierra Peña y Tania Garrido Cortés a Asdrúval Sagid Drake Hurtado.

Entrada siguiente

Resultados demuestran que México está saliendo adelante, afirma Presidente en Cuarto Informe de Gobierno

Vie Sep 2 , 2022
El Presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el Cuarto Informe de Gobierno en Palacio Nacional, en el que destacó la recuperación económica de México y los resultados de la administración que encabeza, los cuales confirman que “estamos saliendo adelante”. En el ejercicio establecido en la Constitución, el mandatario aseguró que el proyecto de transformación […]