OSSL retira más de tres toneladas de residuos sólidos de Puente Negro

Los trabajos de limpieza son constantes para prevenir emergencias, tal como lo instruyó Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla.

Ante la temporada de lluvia y de manera preventiva el Ayuntamiento de Puebla a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) retiró tres mil 140 kilogramos de residuos sólidos, sobre todo de grandes dimensiones que pueden obstruir el paso del vaso regulador de Puente Negro, evitando con estas tareas una posible inundación.

En esta intervención participaron 20 trabajadores, quienes extrajeron llantas, muebles y troncos, con el apoyo de siete camionetas y un camión de volteo. Por ello el exhorto de Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla a evitar tirar este tipo de artículos en los ríos y barrancas, ya que pueden generar diversas afectaciones a vecinos y la ciudadanía en general.

Para hacer la correcta disposición de electrodomésticos, muebles y otros artículos que ya no sean necesarios en el hogar, oficina o negocio, el OOSL tiene el servicio de descacharrización, el cual se puede solicitar al 22 25 73 92 73 extensión 101 y así coadyuvar al bienestar de las familias poblanas y a tener una «Ciudad de 10».

Tren Maya acercará a turistas a zonas arqueológicas de Campeche, destaca Presidente

Lun Sep 5 , 2022
El Presidente Andrés Manuel López Obrador concluyó la gira de supervisión del Tren Maya que beneficiará al sureste del país; constató avances en el tramo que comprende las zonas arqueológicas de Campeche mediante la construcción de 523 kilómetros de vías férreas. En sus redes sociales, el mandatario destacó que esta […]