En “Martes Ciudadano”, SEDIF recibe y apoya a grupos de atención prioritaria

Las poblanas y poblanos asistentes también obtuvieron orientación en materia psicológica y legal

Con la finalidad de que los servicios y asesorías que ofrece el gobierno de Puebla lleguen a los grupos de atención prioritaria, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) realizó la jornada de “Martes Ciudadano” en las oficinas centrales, donde las y los interesados obtuvieron respuesta a sus peticiones.

En seguimiento a la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta y la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, las poblanas y poblanos asistentes recibieron orientación en materia psicológica y legal; asimismo, sus solicitudes de apoyos alimentarios y aparatos ortopédicos fueron canalizados de manera inmediata.

Como parte de la atención que otorga el SEDIF en este “Martes Ciudadano”, Felipe González fue beneficiado con un bastón blanco para personas con discapacidad visual, con el cual podrá desplazarse con mayor seguridad y libertad durante sus trayectos diarios.

Es preciso comentar que el organismo instaló mesas de atención en la junta auxiliar Rafael Ávila Camacho del municipio de San Pedro Cholula, en la localidad de San Mateo Cuanalá de Juan C. Bonilla, en la junta auxiliar de San Diego Chalma en Tehuacán, así como en Santa Úrsula Chiconquiac, junta auxiliar de General Felipe Ángeles y en la localidad de Tlamaya de Tlapacoya.

Entrada siguiente

En Puebla, hay lealtad y respeto inquebrantables al Ejército Mexicano: MBH

Mar Sep 13 , 2022
El gobernador presidió la Ceremonia Conmemorativa al 175 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec En Puebla, hay lealtad y respeto inquebrantables al Ejército Mexicano por parte de los poderes públicos (Ejecutivo, Legislativo y Judicial) y de las instituciones que conforman el Estado, manifestó el gobernador […]