México es un país que da certeza para la inversión alemana reiteró el Embajador Wolfgang Hermann

México ha fortalecido la atracción de capital extranjero por las condiciones de seguridad y certeza comercial que propicia el gobierno federal destacó el Sr. Wolfgang Hermann Dold, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Federal de Alemania en nuestro país durante su visita al Senado de la República.

Al ser recibido por integrantes de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, presidida por el senador Alejandro Armenta, el Embajador Hermann reiteró que las relaciones entre las 2 naciones se dan en un marco de respeto y de crecimiento mutuo en la cooperación comercial e industrial.

Por su parte, el senador Alejandro Armenta

reiteró que «México y Alemania han construido sólidos lazos que se reflejan en el estado actual de nuestros vínculos políticos, económicos, sociales y culturales».

El presidente de la Mesa Directiva del Senado reiteró que en cuanto a la relación económica, Alemania se ha consolidado como el cuarto socio comercial de México en el mundo y el primero entre los países de toda Europa.

En este evento estuvieron presentes las senadoras Ana Lilia Rivera y Gabriela López además de los senadores Eruviel Ávila y Héctor Vasconcelos.

Arranca en Zacatlán obra de rehabilitación de colector pluvial por más de 5 MDP

Mar Sep 13 , 2022
Con esta acción se beneficiará a vecinos que por años durante esta temporada de lluvias padecían problemas por las inundaciones A fin de evitar problemas de inundación en las viviendas y calle Daniel Cabrera Insurgentes, el Presidente municipal, José Luis Márquez Martínez, puso en marcha la obra de rehabilitación de […]