El PAN Puebla regresa a su militancia la vida democrática del partido y ha privilegiado la participación libre y el diálogo

Ante los señalamientos realizados por una aspirante a consejera estatal y nacional por el municipio de Tlaola, el Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla afirma que, son falsos y niega rotundamente que el secretario general Marcos Castro haya dado alguna indicación al edil de dicho municipio; por lo que, de haber alguna inconformidad, se debe acudir ante la Comisión Organizadora del Proceso (COP), donde se pueden presentar las pruebas que avalen las afirmaciones vertidas.

No permitiremos que opiniones sin sustento, motivadas por intereses particulares, rompan la unidad alcanzada en el partido o intenten denostar el trabajo realizado por las diferentes secretarias del Comité Directivo Estatal, en un proceso interno que es transparente, democrático e imparcial.

Como ya hemos informado, las asambleas llevadas a cabo durante una primera etapa, han concluido sin contratiempos, con una gran participación de las y los panistas, respetando siempre la decisión de la militancia.

La actual dirigencia estatal del PAN en Puebla se ha diferenciado por regresar a la militancia la vida democrática del partido y sus valores, ha generado la participación libre de todos los grupos del partido y ha privilegiado el diálogo.

Hoy más que nunca, necesitamos del compromiso de las y los panistas para seguir construyendo la unidad y fortaleciendo al PAN en Puebla para ser competitivos en el 2024.

SIN LÍMITES: El error en el Escudo Nacional

Jue Sep 15 , 2022
*Tres biólogas mexicanas advierten la falla en la hoja de laurel; el encino es europeo  Pocos saben que hay un error en el Escudo Nacional Mexicano. Tres biólogas descubrieron este error y lo publicaron en el artículo La Flora del Escudo Nacional Mexicano en la revista científica Polibotánica desde 2004. […]